Noticias de rumores y fichajes

Serge Aurier se va cedido al PSG con opción de compra

El Paris Saint Germain hizo oficial a través de su página web el fichaje del lateral derecho costamarfileño Serge Aurier, que llega al Parque de los Príncipes en calidad de cedido para evitar que el conjunto de la capital francesa sobrepase el límite salarial impuesto por la Ligue 1.

El defensa formado en las categorías inferiores del RC Lens, con el que debutó en la máxima categoría del fútbol francés en la temporada 2009/10, fue traspasado en enero de 2012 al Toulouse, donde realizó una gran campaña el pasado año, siendo elegido el mejor lateral derecho de la competición tras anotar 6 goles y repartir 6 asistencias. El futbolista de tan solo 21 años ha sido internacional con su país en 11 ocasiones, formando parte del combinado nacional durante el pasado Mundial de Brasil, donde cuajó grandes actuaciones.

«Jugar en el París Saint-Germain, con futbolistas excepcionales, es un sueño de la infancia. Voy a entregarme al máximo para ayudar al equipo a llegar a lo más alto. Después de una primera participación en el Mundial, estoy viviendo un verano fantástico. Quiero agradecer a los directivos del club su confianza» manifestó Serge Aurier.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, manifestó: «Serge Aurier, una grandísima promesa del fútbol mundial, por el que pujaban los más grandes clubes, ha elegido el Paris Saint-Germain para consolidarse en las canchas europeas. Estamos especialmente contentos de dar la bienvenida a este joven futbolista a nuestro equipo».

Compartir

Comentarios