Noticias de rumores y fichajes

Sergio Agüero, ¿al Barça?

La apuesta por Lionel Messi salió redonda para un Barcelona que, hoy por hoy, cuenta en sus filas con uno de los jugadores con mayor proyección del momento. Su calidad contrasta con una juventud que no le hace dudar en las grandes citas y que le permite tener el descaro que falta en estrellas ya consagradas. Ahora, y viendo el éxito de Messi, el Barcelona podría haber pensado en incorporar a sus filas a un jugador del mismo corte y ansioso por encontrar su oportunidad en Europa. El nombre de este jugador sería Sergio Agüero.

Real Madrid, Villarreal, Chelsea, Corinthians o Inter también podrían ir tras la joven perla de Indendiente aunque en sus planes por hacerse con el jugador podría haberse entrometido un club argentino que no parece dispuesto a dejar escapar a su estrella por menos de 30 millones de euros.

Pese a la elevada cifra, el Barcelona podría haberse sumado a la lista de pretendientes por Agüero y podría estar dispuesto a negociar por el joven crack. Txiki Begiristain estuvo en el encuentro entre Independiente y Quilmes y, pese a que él aseguró que su viaje a Argentina se debía a su intención de crear escuelas para niños, todo apunta a que, de paso, tanteó el terreno para el posible fichaje del argentino.

Sólo el futuro dirá si Agüero acaba en España aunque si no lo hace no será por la falta de candidatos, ya que, Real Madrid, Villarreal y Barcelona podrían ofrecerle, encantados, un sitio en sus plantillas.

Compartir

Comentarios