Noticias de rumores y fichajes

Sergio Agüero y la sombra de Maradona

La calidad de Sergio Agüero es indiscutible. También lo es que, tras de sí, se encuentra la alargada sombra de su suegro, un Diego Armando Maradona que en su día le aconsejó fichar por el Inter de Milán y que, ahora, y tal y como ha confirmado para el diario Marca, quiere situarle en el Real Madrid.

A sus deseos, además, se suma el interés del Nápoles, el club en el que Maradona forjó su brillante historia futbolística y que sueña, según recoge El Mundo Deportivo, con alargar el mito del argentino con la contratación de su yerno. El cuadro italiano, segundo en la Serie A, ha vuelto a situarse, esta temporada, entre los grandes del Calcio y sabe que para alargar el éxito es necesario, este verano, un fichaje de campanillas.

Éste podría ser el de Agüero, aunque lograr el objetivo no sea tarea fácil. Tras el Kun rondan varios equipos y el pasado napolitano de Maradona no bastará para convencerle ni a él ni al Atlético de Madrid, que recientemente rebajó la cláusula del jugador de 60 a 45 millones de euros. Sólo una escandalosa oferta, por tanto, podría llevar a Agüero a Nápoles mientras el pasado y el presente de Maradona continúa formando una parte muy importante en la vida del Kun.

Compartir

Comentarios