Noticias de rumores y fichajes

Sergio Agüero no descarta abandonar el City

Sergio Kun Agüero podría abandonar la disciplina del Manchester City en el próximo mercado estival. En declaraciones recogidas por Mundo Deportivo el delantero argentino no ha descartado su salida del club inglés después de que Pep Guardiola se haya decantado en los últimos encuentros por el brasileño Gabriel Jesús para la punta de ataque.

«Quiero quedarme. estoy bien. Tengo que ayudar al equipo todo lo que pueda en estos tres meses, después veremos lo que el club quiere hacer conmigo. Gabriel Jesús tendrá un gran futuro en el club y por el momento tengo que mirar lo que hace, aprender. Es normal. A veces estas cosas llegan. Cuando tú estás en el banquillo, debes esperar a que llegue la oportunidad», manifestó el futbolista, que se encuentra en el punto de mira de un Real Madrid que podría tenerlo a tiro para hacerse con sus servicios y cumplir así un viejo anhelo de Florentino Pérez.

Estas palabras del internacional argentino no han hecho más que acrecentar los rumores sobre su posible regreso a la liga española, donde ya defendió la camiseta del Atlético de Madrid. Además del Real Madrid otros conjuntos de primer nivel como el París Saint Germain, el Inter de Milán o el AC Milan se encuentran muy atentos a su situación de cara a afrontar su fichaje para el próximo curso.

Compartir

Comentarios