Noticias de rumores y fichajes

«Sergio Agüero no se mueve del Manchester City»

Sergio Agüero no será uno de los refuerzos estivales del Real Madrid. Al menos, así lo ha confirmado Ferran Soriano en declaraciones pronunciadas para el diario Mirror. «Pese al interés del Madrid, puedo ser muy claro en este asunto: Agüero no se va«, ha confirmado el mandatario citizen.

Soriano ha descartado que el Kun desee abandonar Inglaterra para estar más cerca de su hijo, que vive en Madrid con su ex mujer, y ha sentenciado: «Hemos hablado con el jugador y con su agente sobre varios temas y posibilidades y nunca han mostrado ninguna voluntad de dejar el club«.

El director ejecutivo del Manchester City también ha revelado que, pese al presunto interés madridista, no ha llegado ninguna propuesta en firme al Etihad Stadium y que si llegara, la respuesta citizen ya está definida. «Si la tuviéramos diríamos que ‘No’«, ha señalado.

En otro orden de temas, Soriano también ha confirmado, en materia de política de fichajes, que el City se encuentra en la «fase de cierre» de varias negociaciones. Una de ellas podría ser la de Isco Alarcón, que también se encontraría en la agenda de Chelsea y Real Madrid.

Compartir

Comentarios