Noticias de rumores y fichajes

Sergio Agüero podría acabar en el Manchester United

Tras la grave lesión sufrida por Zlatan Ibrahimovic, José Mourinho quiere fichar a un nuevo delantero de talla mundial para reforzar su ataque y en Inglaterra ya se comienza a especular con qué el elegido sea el delantero argentino del Manchester City, Sergio Kun Agüero, un futbolista que desde la llegada de Pep Guardiolal al banquillo citizen ha perdido peso en el equipo, una situación que podría llevarle a cambiar de aires al final de la presente temporada.

El internacional argentino llegó al Etihad Stadium en verano de 2011, disputando desde entonces un total de 178 encuentros en los que ha logrado anotar 120 goles, siendo uno de los jugadores más queridos por la afición de los skyblues. Sin embargo el técnico catalán prefiere a Gabriel Jesús, que llegó al club en el pasado mes de enero, y está decidido a apostar por el brasileño como su principal referencia ofensiva la próxima temporada.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el entrenador portugués del Manchester United estaría encantado de contar en sus filas con Sergio Agüero, jugador que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 con el Manchester City y por el que estaría dispuesto a hacer un desembolso económico que podría superar los 60 millones de euros.

Lo que parece claro es que Agüero abandonará el Etihad Stadium el próximo verano antes de estar relegado a un rol secundario en el club citizen.

Compartir

Comentarios