Noticias de rumores y fichajes

Sergio Agüero sigue ‘sembrando’ dudas sobre su futuro en el City

Sergio Agüero cuajó una gran actuación frente al Mónaco en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que tuvo lugar ayer, partido en el que anotó dos goles. El talentoso delantero argentino aprovechó la oportunidad después de que el ariete Gabriel Jesús haya caído lesionado hace unos días.

El brasileño llegó al City en el mercado invernal procedente del Palmeiras y adelantó rápidamente al Kun en las preferencias de Pep Guardiola, respondiendo en el campo con tres goles y dos asistencias en cinco encuentros. Su llegada relegó a un segundo plano a un Sergio Agüero que dejó en el aire su futuro.

Tras su magnífico encuentro ante el conjunto del Principado, el internacional albiceleste dejó la pelota en el tejado del Manchester City: «Siempre he dicho que quiero seguir en este club y yo no tomaré la decisión al final de la temporada. El club es el que se encarga de todo y mi intención es la de quedarme». La realidad es que si no cambia si situación buscará cambiar de aires.

Al ser cuestionado sobre su relación con Pep Guardiola aseguró que «nos llevamos muy bien. Lo que él busca siempre es que empujemos siempre un poco más. Siempre me pide más, más y más. Obviamente es sacrificado que todos debemos hacer y esta noche funcionó bien» al mismo tiempo que indicó que seguirá trabajando para continuar en el once cuando regrese de su lesión el brasileño: «Lo único que puedo hacer es seguir trabajando para poder jugar. Afortunadamente, Pep cuenta conmigo y ahora debo ayudar al equipo y mostrar de lo que soy capaz».

Compartir

Comentarios