Noticias de rumores y fichajes

Sergio Canales, ¿fichado por el Real Madrid?

Según confirma el diario Marca, Sergio Canales ya es jugador del Real Madrid. La mencionada publicación asegura que el club blanco pagará al Racing de Santander 6 millones de euros por un jugador que la próxima temporada (quizá, también, la siguiente) continuaría jugando en las filas cántabras, en calidad de cedido.

Si la noticia llegara a concretarse, el Real Madrid se haría con los servicios de una de las promesas españolas con más proyección del momento adelantándose a la multitud de clubes que, últimamente, se habían interesado por esta joven y prometedora estrella.

Manchester City y Chelsea habían sido las entidades que más interés habían mostrado por un Canales al que le habría pesado el ultimátum que, según la mencionada publicación, le habría hecho llegar el club blanco en las últimas horas.

El Real Madrid confirmó, al parecer, al entorno del jugador que no estaba dispuesto a entrar en subasta y agregó que se retiraría de la puja si Canales no aceptaba la oferta merengue en un plazo máximo de una semana.

Compartir

Comentarios