Noticias de rumores y fichajes

Sergio González, nuevo entrenador del Espanyol

El RCD Espanyol ya ha elegido a su nuevo entrenador para la próxima temporada: Sergio González. El ex jugador blanquiazul, hasta ahora entrenador del filial, ha sido el elegido por la directiva periquita para que dé el relevo en el cargo a Javier Aguirre, quién anunció su salida del club hace un par de semanas.

«El director deportivo del RCD Espanyol, Óscar Perarnau, ha anunciado en rueda de prensa que Sergio González Soriano será el entrenador del primer equipo blanquiazul. Sergio González, hasta ahora entrenador del Espanyol B, ha sido el escogido por el club para liderar el proyecto deportivo de las temporadas 2014-2015 y 2015-2016.», rezaba el comunicado oficial emitido por el club a través de su página web oficial.

Pese a que inicialmente se habían barajado diferentes opciones como Paulo Sousa, Mendilibar, Ziganda, Garitano, Quique Setién, Javi Gracia o Pepe Mel, finalmente la entidad catalana ha decidido decantarse por Sergio por su conocimiento del club y sus cualidades como técnico, ya que tras coger las riendas del filial a mitad de temporada en una situación difícil logró remontar el vuelto y terminar de una manera exitosa el curso.

Compartir

Comentarios