Noticias de rumores y fichajes

Sergio Ramos, en la cuerda floja

Una historia de amor y desamor une a Sergio Ramos y el Real Madrid. No pueden vivir el uno sin el otro pero sin embargo, muchas han sido las disputas que han mantenido a lo largo de su unión. En el Real Madrid se ha cuestionado casi siempre la vida que fuera del terreno de juego lleva el defensa sevillano y esto ha hecho que Sergio Ramos haya pensado alguna vez en abandonar el Bernabeu.

Ahora estos desencuentros vuelven a la palestra y, según El Mundo Deportivo, Sergio Ramos podría abandonar el Real Madrid la próxima temporada si su rendimiento no mejora y se convierte en el ‘crack’ que apuntaba a ser cuando llegó a la casa blanca. Tal y como afirma el rotativo deportivo, Florentino Pérez anda con la mosca detrás de la oreja y tiene claro que si no rinde más y mejor optará por venderlo en verano de 2010, para poder sacar así el máximo rendimiento económico al jugador antes de que se devalúe.

La lesión que arrastra el sevillano, y que no le ha permitido jugar ni un sólo minuto de esta pretemporada, es otro de los motivos de ‘cabreo’ en el Bernabeu con el jugador. Los servicios médicos del club creen que Sergio Ramos no está poniendo mucho de su parte para recuperarse y los directivos lo ven como una forma de presión para que le mejoren su contrato. Y esto precisamente no gusta nada en las oficinas de Chamartín.

O Sergio Ramos se implica más o su futuro blanco podría convertirse en negro.

Compartir

Comentarios