Noticias de rumores y fichajes

Sergio Ramos, ¿futuro ‘rossonero’?

Hace ya un tiempo que se habla de una posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid debido a un supuesto malestar del defensa sevillano. Por lo que se ve, Ramos no está nada contento en el equipo tras la llegada de José Mourinho al vestuario, dado que ha visto que jugadores como Arbeloa están siempre por delante de él, y por lo tanto, buscando minutos y un técnico que confíe en él, se ha hablado de que el madridista podría abandonar en verano el Bernabéu.

De hecho, actualmente la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid se encuentra en punto muerto y Jorge Valdano ya ha anunciado que no es una de las prioridades de la directiva blanca, por lo que no sería de extrañar que el central pensara en hacer las maletas…

Ante estas informaciones, en Italia se están frotando las manos y según el portal Goal, el Milan presentará una oferta al Real Madrid en verano por Ramos. Según la prensa del país transalpino, el entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, ha pedido a los dirigentes la búsqueda de un lateral derecho y/o central de renombre y Sergio Ramos se ha convertido en su objetivo prioritario.

Ahora hace falta saber cuánto pedirá el Real Madrid por su defensor, el cual le costó en 2005 27 millones de euros.

Compartir

Comentarios