Noticias de rumores y fichajes

Sergio Ramos rechaza la oferta de renovación del Madrid

El programa El Partido de las 12 de la Cadena Cope negó que Sergio Ramos hubiera pedido 16 millones de euros brutos al Real Madrid para renovar su contrato. Sin embargo, Manolo Lama, que fue quien dio la noticia, también aseguró que el central de Camas había dicho ‘no’ a la oferta de renovación presentada por el club.

El famoso comentarista dejó claro que no ha sido Sergio Ramos el que ha iniciado las conversaciones para renovar su contrato, que concluye en 2017, sino que ha sido el Real Madrid el que se ha puesto en contacto con él para revisar sus condiciones. La oferta presentada no concuerda con las expectativas que tenía el internacional español, de ahí que haya rechazado este primer acercamiento. Ramos está en el quinto nivel de sueldos de la plantilla por detrás de Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema e Iker Casillas, y entiende que debe dar un salto en esa escala cuando firme su próximo contrato. Kroos y James, por cierto, están en el mismo escalafón que el central.

Símbolo del madridismo, se espera que Ramos y el club lleguen a un acuerdo en los próximos meses que beneficie a ambas partes.

Sin ofertas por Illarra

Paco González, director de deportes de la Cadena Cope, negó que el Real Madrid hubiera recibido alguna oferta por Asier Illarramendi. Ni los 25 millones de euros de los que se hablaba ayer, ni una petición de cesión, ambas supuestamente del Athletic de Bilbao. Carlo Ancelotti no está seguro de abrirle la puerta al de Mutriku, que todavía sigue confiando en sus posibilidades para triunfar en el Madrid. Por otro lado, y por orden del técnico italiano, el club blanco ha reavivado la opción Lucas Silva.

Carletto no acaba de confiar en Khedira y en el propio Illarra y tiene dudas sobre el nivel que ofrecerá Modric cuando regrese de su lesión, así que ha pedido al club que se adelante la ‘operación Silva’, prevista para el próximo verano.

Compartir

Comentarios