Noticias de rumores y fichajes

Sergio Ramos renovará hasta 2021

En las últimas semanas el Real Madrid ha anunciado las renovaciones de Marcelo, Isco Alarcón y Dani Carvajal, y se espera que en las próximas hagan lo propio otros futbolistas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Sergio Ramos. Según la Cadena COPE este último ya ha concretado su renovación con la entidad merengue y tan solo resta decidir la fecha en la que se producirá la firma.

En su nuevo contrato el capitán madridista ampliará su vinculación en un año más de lo que tiene firmado en el actual, por lo que continuaría en el Santiago Bernabéu hasta junio de 2021, cuando tendría la edad de 35 años. Con esta renovación verá mejorados de forma sustancial sus emolumentos, pasando a percibir una cantidad cercana a los 12 millones de euros netos por temporada.

En un principio el sevillano quería ampliar su contrato hasta junio de 2022, pero el Real Madrid ha optado por solo ampliarlo en un año teniendo en cuenta la edad que tendrá por aquel entonces el futbolista andaluz.

El Real Madrid continúa así con su política de renovaciones y lo hace con un Sergio Ramos que ha sido fundamental en los títulos cosechados en los últimos años, siendo protagonista en el aspecto ofensivo a pesar de su demarcación gracias a sus goles en jugadas a balón parado.

 

Compartir

Comentarios