Noticias de rumores y fichajes

Sergio Rico se une a la lista de opciones del Real Madrid para la portería

El Real Madrid está decidido a incorporar a un guardameta que sustituya a Keylor Navas el próximo verano. Tras descartar la llegada de Kepa Arrizabalaga, el conjunto blanco peina el mercado en la lista de diferentes opciones para reforzar su portería, siendo Sergio Rico el último en sumarse a una lista en la que figuran otros guardametas como David De Gea o Thibaut Courtois, si bien estas dos opciones son más complicadas teniendo en cuenta la negativa de Manchester United y Chelsea a desprenderse de sus respectivos guardametas titulares. Además, el fichaje del meta andaluz sería mucho más económico que estas otras opciones.

Aunque ha pasado por un bache que desató muchas críticas, Sergio Rico ha logrado sobreponerse y ha vuelto a rendir a un gran nivel en las últimas jornadas, siendo a sus 24 años uno de los porteros con mayor proyección del fútbol español. Su cláusula de rescisión de 40 millones de euros no sería un obstáculo para el Real Madrid, que es consciente de que los fichajes de otras opciones que se manejan duplicarían o incluso triplicarían esta cifra.

De esta forma, el Real Madrid podría lanzarse a por el portero del Sevilla en el próximo mercado estival, tal y como ha informado el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones.

 

Compartir

Comentarios