Noticias de rumores y fichajes

Seri, del Niza, en la agenda del Barça

El futbolista africano de 25 años Jean Michaël Seri se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 tras sus sobresalientes actuaciones defendiendo la camiseta del Niza, un rendimiento que no ha pasado desapercibido para la secretaría técnica del FC Barcelona, que le ha colocado como una de sus opciones para reforzar el centro del campo en el próximo mercado estival, según informa Mundo Deportivo.

El costamarfileño llegó en verano de 2015 al Nizo procedente del Paços de Ferreira portugués a cambio de 700.000 euros y en apenas un par de temporadas se ha revalorizado de forma considerable y ha logrado llamar la atención de importantes clubes europeos, lo que hace que cuente con muchas opciones de cambiar de aires al final de la presente temporada.

Seri, que es apodado como el «Xavi africano» es un jugador total que destaca por su capacidad para combinar con sus compañeros, gozando de un notable golpeo de balón a largas distancias y con capacidad para dar el último pase, tal y como demuestran sus 10 asistencias  en la Ligue 1 (segundo mejor pasador de la competición). Además es capaz de sumarse al ataque con peligro y acumula 6 goles entre disparos desde larga distancia y faltas.

Su cláusula de rescisión está cifrada en 40 millones de euros pero su traspaso podría se cerrado por una cantidad inferior. Otros clubes como el París Saint Germain, Arsenal, Liverpool, Olympique de Marsella, Manchester City y Borussia Dortmund también están interesados en su fichaje.

Compartir

Comentarios