Noticias de rumores y fichajes

«Sería de tontos pensar que yo puedo ser tan bueno como Cesc»

La venta de Cesc Fàbregas al Barcelona dejó sin alma al Arsenal y provocó la contratación de Mikel Arteta el último día del mercado de fichajes veraniego. El club gunner pagó 12 millones de euros al Everton para hacerse con sus servicios y pensó que Arteta podría ocupar el vacío dejado por Cesc. Sin embargo, las jornadas han ido pasando y el Arsenal, que ocupa la posición decimoquinta en la Premier League, continúa teniendo muy presente el recuerdo del centrocampista de Arenys de Mar.

Fruto de tal circunstancia, las miradas se dirigen hacia Arteta, quien ha querido desvincularse de las comparaciones con Cesc en una entrevista concedida para el diario The Sun. «Sería de tontos pensar que yo puedo ser tan bueno como Cesc«, ha sentenciado el donostiarra.

«No he venido aquí para sustituir a Cesc y me equivocaría si lo intentara (…) Cesc jugó con el Arsenal siete temporadas. Yo llegué hace pocas semanas. Si intentara ser como él o mejor que él estaría confundido. Tenemos una personalidad y un estilo diferente y tengo que encontrar mi manera de hacerlo bien«, ha confirmado Arteta, cuya papeleta en el equipo gunner, desde luego, no es nada sencilla.

Compartir

Comentarios