Noticias de rumores y fichajes

Serra Ferrer podría volver al Betis

La cabeza del actual entrenador del Betis, Francisco Chaparro, peligra. Los sólo tres puntos que separan al Betis de las posiciones de descenso han hecho saltar la alarma en Sevilla y Lopera ya ha pensado quien puede ser el sustituto ideal para el de Triana. El dueño del Betis concediría la batuta del cuadro bético a un viejo conocido de la afición, el técnico mallorquín Llorenç Serra Ferrer. El hecho de que Serra Ferrer esté actualmente en paro y que conozca perfectamente la casa lo convierten en el candidato ideal para Ruiz de Lopera.

Según ha informado Canal Sur Radio, alguien del entorno de Lopera se ha puesto ya en contacto con Serra Ferrer para ofrecerle el banquillo bético y ha mostrado la disposición de ‘Don Manuel’ de limar asperezas por los enfrentamientos pasados. De momento, pero, el técnico de Sa Pobla no se ha pronunciado y prefiere mantenerse al margen de estos rumores por respeto el que todavía es hoy por hoy, el entrenador del Betis, Francisco Chaparro.

La opción del Betis, pero, no es la única que tiene el técnico balear sobre su mesa. Según informa El mundo deportivo, Serra Ferrer, sin trabajo desde febrero de 2008, es pretendido también por AEK de Atenas y Mallorca. Los griegos quieren recuperar al mallorquín después de destituirle cuando el equipo iba tercero en su liga a cuatro puntos del líder (ahora está a nueve). Por su lado, el Mallorca le ha ofrecido a Serra Ferrer la dirección general deportiva del club. La intención del presidente mallorquín, Mateu Alemany, es que sea el de Sa Pobla quien planifique desde la primera plantilla hasta la cantera de los baleares.

Compartir

Comentarios