Noticias de rumores y fichajes

Sevilla y Atlético, ¿disloque total en los banquillos?

El Atlético de Madrid es un club que siempre se ha llevado mal con los entrenadores, al menos desde que en los años ’80 los Gil entraron en la entidad. La ristra de técnicos que ha probado el Atleti en los últimos 25 años resulta interminable, como también la lista de los que han fracasado. Incluso Quique Sánchez Flores, que ha logrado un doblete histórico para la entidad, tiene claro que en cuanto acabe la temporada será fulminado.

El Sevilla, por su parte, había entrado en una buena dinámica con la llegada del nuevo siglo, gracias al buen hacer de Joaquín Caparrós primero y de Juande Ramos después. Pero con el cese de Manolo Jiménez comenzaron a torcerse los buenos propósitos con respecto al banquillo. La actual temporada comenzó mal con Antonio Álvarez, que fue cesado en beneficio de Gregorio Manzano, un entrenador de prestigio que, sin embargo, no está claro que vaya a continuar en el club, sobre todo si esta noche es eliminado por el Oporto en la Europa League.

En un fútbol más moderado, tanto Quique como Manzano tendrían una segunda oportunidad en sus respectivos equipos, el primero por los títulos conseguidos y el segundo por el poco tiempo que lleva trabajando. Pero en este fútbol de nuestros días no solo no hay paciencia, sino que se pueden producir situaciones tan pintorescas como ¡un intercambio en los banquillos del Calderón y el Pizjuán!

Y es que, según informa el diario Marca, Quique Sánchez Flores estaría negociando su incorporación al Sevilla con vistas al curso 2011/12, después de que el año pasado, antes de enrolarse en las filas del Atlético, en Nervión ya sondearan la posibilidad de contratarle. A su vez, Manzano suena como una de las opciones que se barajan en el Calderón para tratar de revitalizar al equipo, lo que de confirmarse significaría la segunda etapa del técnico jienense a orillas del río Manzanares. Manolo García Quilón, representante de ambos, tiene trabajo por delante…

Compartir

Comentarios