Noticias de rumores y fichajes

Sevilla, Celtic y Marsella enviaron ojeadores al Alvalade

El partido de la 21ª jornada de la Superliga lusa entre el Sporting de Lisboa y el Paços Ferreira tenía un atractivo muy especial, según afirma el diario A Bola, para el Sevilla, el Celtic de Glasgow y el Olympique de Marsella, el de vigilar ‘in situ’ al delantero brasileño de los ‘leones’ Liedson, que a los ocho minutos de juego, por cierto, ya había anotado el primer tanto para su equipo.

Según afirma la prensa portuguesa, estos tres equipo están interesados en hacerse con el jugador, especialmente el Sevilla, dicen, que ya pujó por él la temporada pasada aunque el trato no se concretó finalmente por la grave lesión que sufrió el jugador y que le mantuvo varios meses fuera de combate.

Los números de Liedson, desde luego, no engañan. Desde que llegó al José Alvalade, hace seis campañas, siempre ha firmado un mínimo de 15 goles en la Superliga portuguesa, llegando a anotar 25 en la 2004/05. Este año ha disputado 14 partidos saliendo como titular y ha marcado 8 tantos. El problema es que el tiempo no pasa en balde y Liedson tiene ya 31 años cumplidos en diciembre.

Compartir

Comentarios