Noticias de rumores y fichajes

Sevilla y Southampton, nuevas ‘novias’ de Sergio García

Hablábamos la semana pasada de la voluntad de Sergio García de renovar con el Espanyol si el club catalán le ofrece las condiciones contractuales adecuadas, pero, desde luego, la entidad perica no tendrá fácil conservar a su delantero, dado que los ‘pretendientes’ del futbolista aumentan a medida que nos acercamos a verano: Sevilla y Southampton serían, además de Real Sociedad y Everton, otros dos equipos interesados en contratarle.

Según informa la página web británica Football Direct News, el conjunto inglés entrenador por Mauricio Pochettino (quien tuvo al jugador a sus órdenes durante una temporada y media de las tres que el técnico argentino dirigió a los de Cornellà-El Prat) realizaría una oferta por García en función de lo que ocurra con Osvaldo, actualmente cedido a la Juventus. Si la Vecchia Signora se decidiera a contratarle, el Saints iría a por el punta perico.

Por otro lado, y según publica la página web española Fichajes.net, el equipo hispalense también querría hacerse con los servicios del jugador blanquiazul, ya que, desde hace años, es del gusto del entrenador de los sevillanos, Unai Emery. Para convencer al delantero catalán, el club andaluz estaría dispuesto a ofrecerle un buen sueldo que no pueda igualar el Espanyol.

Esta temporada, Sergio García ha disputado 36 partidos oficiales con el Espanyol, consiguiendo 12 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios