Noticias de rumores y fichajes

Seydou Doumbia es el nuevo objetivo del PSG

El nombre de Seydou Doumbia ha sido asociado a infinidad de clubes en los últimos tiempos, pero ninguno de ellos parecía contar con el poder económico como para asegurarse su fichaje en el caso de que finalmente intentarán llevárselo. Eso, hasta la aparición del PSG en escena por estas horas, según informa Tutto Mercato Web.

En este sentido, es muy probable que Doumbia vaya a abandonar el CSKA de Moscú, su actual club, al término de la presente temporada, ya que no ha ocultado su deseo de progresar en su carrera, y una transferencia al conjunto más poderoso económicamente de la Ligue 1 podría ser una salida bastante apetecible para el ex Young Boys.

Doumbia, que tiene contrato hasta junio de 2015 con el CSKA, ha sido tasado en las últimas semanas por el club ruso en una suma cercana a los 20 millones de euros, aunque su salida podría cerrarse en torno a los 15 o 18.

Sin embargo, en el caso del PSG, y ante las filtraciones de que los parisinos contarán con más de 100 millones de euros para fichajes en junio, no podemos descartar encontrarnos ante un nuevo caso de precios inflados.

Compartir

Comentarios