Noticias de rumores y fichajes

Seydou Keita negocia con un equipo chino

Seydou Keita era uno de los jugadores que más opciones tenían de abandonar la disciplina azulgrana pero, tras la marcha de Pep Guardiola, Tito Vilanova le aseguró que sería una pieza importante en el equipo, lo que podría haber convencido a Keita de quedarse un año más en el Barcelona.

Sin embargo, los hechos no dicen lo mismo. El malí, que termina contrato en 2014, considera que su ciclo en el FC Barcelona puede haber tocado a su fin, no obstante, según As, el jugador fue pillado el sábado en China negociando con los directivos del Dalial Aerbin.

Keita renovó recientemente su contrato con el FC Barcelona, pero en unas condiciones bastante extrañas que no han trascendido del todo. Se habla de unas supuestas cláusulas que le permitirían abandonar el club azulgrana gratis, pero poco más se sabe sobre el tema.

El FC Barcelona se encuentra ahora a la espera de que el jugador dé explicaciones y confirme si se va a ir a China, en cuyo caso el conjunto culé tendría que buscar un refuerzo para el mediocampo.

Compartir

Comentarios