Noticias de rumores y fichajes

Shaqiri, cerca de llegar cedido al Inter

El futuro de Xherdan Shaqiri apunta a la Serie A, si bien aún falta por conocerse cual será su destino definitivo. Si hace unos días se aseguraba que el internacional suizo estaba a un paso de llegar a la Juventus de Turín, ahora el medio italiano Tuttosport asegura que el futbolista del Bayern de Múnich está cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán, club al que llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada y contando el club neroazurro con una opción de compra de 15 millones de euros a ejecutar al final de la presente campaña.

El mencionado portal asegura que el hermano y agente del futbolista de 23 años, Erdin,  ha sido visto en Milan junto a intermediarios italianos con quienes trataría de cerrar un acuerdo que podría anunciarse en las próximas horas. De esta forma, el extremo tendría la posibilidad de probar suerte en la Serie A después de haber visto como su participación se ha reducido considerablemente tras la llegada al banquillo de Pep Guardiola.

Xherdan Shaquiri aterrizó en el Allianz Arena en 2012 procedente del Basilea y a cambio de 11 millones de euros. Tras una campaña en la que gozó de oportunidades (39 encuentros, 8 goles y 13 asistencias), la llegada del entrenador catalán le perjudicó y su rol es claramente secundario. En el presente curso ha disputado 15 encuentros oficiales (2 goles y 2 asistencias) y su situación apenas ha variado con respecto a la anterior, lo que ha motivado al futbolista a solicitar un cambio de aires.

Compartir

Comentarios