Noticias de rumores y fichajes

Shaqiri y Candreva, opciones para la Juventus

Antonio Candreva y Xherdan Shaqiri son los dos nuevos objetivos de la ‘Vecchia Signora’ para reforzar su centro del campo y delantera, respectivamente.

xherdan-shaqiri Shaqiri durante un partido del Bayern (FOTO: Cordon Press)

Tras cerrar las contratación de Álvaro Morata, Pereyra y Evra, la Juventus de Turín continúa peinando el mercado en la búsqueda de refuerzos, ahora atendiendo a las peticiones de su nuevo técnico Massimiliano Allegri, quien ha solicitado la llegada de otro delantero, de un lateral derecho y de otro centrocampista. En este sentido, la entidad bianconera ha puesto sus ojos en el atacante suizo del Bayern de Munich Xherdan Shaqiri y en el centrocampista italiano de la Lazio, Antonio Candreva, según ha informado CalcioMercato.

El futbolista transalpino, que ya jugó en la Juventus en la temporada 2010 durante cinco meses, despertó el interés de Udinese y Paris Saint Germain, pero sus propuestas fueron rechazados por el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, que se ha aventurado a solicitar 35 millones de euros como parte de una estrategia de cara a negociar su posible traspaso.

Por su parte, el internacional suizo busca una salida ante su falta de protagonismo en el Allianz Arena y su valor de mercado se encuentra entre los 15 y 20 millones de euros. Su buen hacer en el Mundial de Brasil le ha colocado en la órbita de clubes como el Liverpool, la Roma y la Juventus de Turín, que sería la mejor colocada para lograr su contratación.

Compartir

Comentarios