Noticias de rumores y fichajes

‘Sheva’, otra vez de moda

El declive en la carrera de Andriy Shevchenko desde que fichó por el Chelsea hasta que el pasado verano regreso al Dinamo de Kiev había sido evidente. De la noche a la mañana, el delantero pareció perder la chispa, la voracidad de cara a gol, la velocidad… Sin embargo, su vuelta a los orígenes le ha sentado de maravilla al Balón de Oro 2004, tanto que, según ha reconocido su propio presidente en el Daily Mail, hay quien le quiere contratar.

«Shevchenko ha renacido y está al mismo nivel que antes de ser vendido al Milan en 1999. No ha perdido su olfato de gol y sigue siendo tan rápido como siempre. Aún no hemos recibido ninguna oferta, pero estoy encantado que Andriy vuelva a ser requerido por clubes europeos. De todas formas, una venta no depende de mí, sino de la voluntad de Andriy», señaló Ihor Surkis, máximo dirigente del club.

Además, Surkis reveló que, como se especuló durante el verano, ‘Sheva’ pudo escoger otro destino donde proseguir su carrera: «El último verano fue todo un patriota y decidió volver a su país en vez de escoger Italia, España o Turquía. Y no creo que nada haya cambiado». Las ofertas que se rumorea que podría recibir en breve el mejor jugador ucraniano desde Mykhaylychenko procederían del Birmingham City y del Fenerbahce.

Compartir

Comentarios