Noticias de rumores y fichajes

Sheva podría tener otra oportunidad

Andriy Shevchenko ha sufrido uno de los bajones más alarmantes que se le recuerdan a un jugador de primerísimo nivel. Coincidiendo con su millonario fichaje por el Chelsea en 2006, Sheva pareció perder su eficacia de cara a puerta y poco a poco fue desapareciendo del panorama internacional y acumulando minutos de banquillo. Intentando volver por sus fueros, el ucraniano regresó el verano pasado al Milan en calidad de cedido pero jamás recobró la chispa.

A sus casi 33 años, quien más quien menos le veía ya haciendo las maletas para quemar sus últimos cartuchos goleadores en casa, probablemente en el Dinamo de Kiev, el equipo del que salió rumbo a la gloria hace ya una década. Pero antes, podría tener una última oportunidad de brillar en la Serie A, de la mano de la Roma.

El club romanista y el delantero están siendo relacionados con cierta intensidad por los medios italianos, siempre que Shevchenko primero logre un acuerdo para desvincularse del Chelsea, club al que pertenece pero donde no cuenta. Al delantero, obviamente, le atrae la idea: «Empezaré la pretemporada con el Chelsea y veremos qué pasa. La Roma es un gran equipo. Creo que Spalletti es un gran entrenador y allí tengo muy buenos amigos como Totti», confesó.

Compartir

Comentarios