Noticias de rumores y fichajes

Shevchenko podría resurgir en Turquía

Shevchenko se encuentra actualmente en una situación delicada. A pesar de tener contrato con el Chelsea, sabe que en Stamford bridge no cuentan con él y a sus más de 30 años ve como su carrera podría estar terminando sin poder hacer nada para remediarlo. Sin embargo en Turquía parece que están dispuestos a darle una segunda oportunidad, ya que, según apuntan los medios del país, el Fenerbahçe quiere apostar por el jugador.

De momento, el equipo turco ya ha hecho un primer acercamiento a través del ex punta internacional turco y amigo de Sheva Hakan Sukur para tantear el terreno, tal y como ha reconocido el propio ex delantero del Fenerbahçe. A través de él, Shevchenko ha querido saber de primera mano cuál sería el proyecto turco.

Sin embargo, el problema para formalizar el traspaso volvería a ser, como casi siempre, el tema económico. El Chelsea pide casi 7 millones de euros por un hipotético traspaso del ucraniano, cifra que el Fenerbahçe no está dispuesta a pagar por un jugador que se encuentra ya en el final de su carrera.

Por otro lado, hace pocos días se habló también de un supuesto interés por el jugador, en este caso de la Roma. Una oferta que, sin duda, le resultaría al que fuera Balón de Oro mucho más atractiva que la propuesta por el Fenerbahçe. .

Compartir

Comentarios