Noticias de rumores y fichajes

Shevchenko sale en defensa de Torres

Fernando Torres sigue siendo el centro de las críticas en el Chelsea en este inicio de campeonato. El delantero continúa sin marcar y si bien parecía que su figura se había vista reforzada tras el último partido de Champions, nada más lejos de la realidad. En este sentido, ayer mismo apareció Frank Lebouef, leyenda viva del equipo blue, para asegurar que Torres está sobrevalorado, que no es un crack y que por lo tanto, el Chelsea pagó demasiado el pasado enero por él.

Después de esto, hoy ha hablado otro ex del equipo inglés, Andrei Shevchenko, pero, en este caso, no para criticar, sino para defender la figura de Torres. Sheva sabe que es pasarlo mal en Stamford Bridge y por esto no ha dudado a salir en defensa de Torres en una entrevista al Daily Star.

El ucraniano cree que el español merece un ápice de confianza y paciencia y ha asegurado que, de estar tranquilo, el delantero español volverá a ser el que era. «Torres no se ha convertido en un mal jugador de la noche a la mañana, esas cosas no pasan», ha señalado el ex delantero del Milan entre otros, a la vez que ha recordado que los grandes delanteros no se olvidan de cómo marcar goles, por lo que cree que Torres volverá a lo más alto en breves:

La razón por al que el Chelsea pagó tanto dinero por él es que es uno de los mejores delanteros del mundo, y eso no cambia. Vi el partido del martes y no marcó goles pero dio dos importantes asistencias, lo que demuestra que se está entonando

Shevchenko le ha recomendado a Torres que se centre exclusivamente en jugar y que obvie por completo los comentarios del entorno. «Los goles llegarán para él. No olvidemos que aún es joven, tiene un gran futuro con el Chelsea. Lo único que tiene que hacer es no preocuparse por lo que dice la gente, ser paciente y trabajar obtendrá su recompensa», ha concluido el actual delantero del Dínamo de Kiev.

Compartir

Comentarios