Noticias de rumores y fichajes

Shevchenko se retira

Sorprendentemente, tras firmar una interesante actuación en la pasada Eurocopa, Andrei Shevchenko ha decidido abandonar la práctica del fútbol a sus 35 primaveras. Así lo ha anunciado la página web del que hasta ahora era su club, el Dinamo de Kiev. En dicho comunicado, el ariete ucraniano ha confirmado que abandona el deporte rey “para dedicarme a la política de mi país”.

De este modo, se despide uno de los mejores delanteros de la historia del Milan, equipo en el que triunfó a lo largo de siete campañas gracias a los 175 tantos que anotó en apenas 296 encuentros. Cabe destacar que tras su paso por San Siro, el ucraniano pasó por las filas del Chelsea, aunque jamás acabó de adaptarse al conjunto blue.

Y tras su estancia en Stamford Bridge, Shevchenko regresó al club en el que comenzó su carrera profesional, el Dinamo de Kiev, en el que ha militado las últimas tres temporadas. En sus vitrinas cuenta con un scudetto, una Champions League y una Supercopa de Europa, entre otros muchos títulos.

Compartir

Comentarios