Noticias de rumores y fichajes

Shevchenko y su delicada situación

Andriy Shevchenko ha sido tan gran delantero que su actual situación duele a la vista de cualquier aficionado al fútbol. En el Milan ‘chupa’ banquillo (sólo ha jugado dos partidos de titular en toda la Liga) aunque al menos se encuentra a gusto en lo personal. Sin embargo, su condición de cedido le obliga a regresar al Chelsea en verano.

‘Sheva’ explicó su situación en una sincera entrevista concedida a la La Gazzetta dello Sport: «No me arrepiento de nada. Necesitaba normalizar mi vida y en Milán lo ha conseguido. Cuando vine aseguré que aceptaba cualquier cosa. Como profesional que soy regresaré a Londres y hablaré con el Chelsea para conocer mi futuro».

En el Chelsea fue donde la carrera del delantero ucraniano comenzó su vertiginoso declive y ahora, a sus 32 años, difícilmente va a ser capaz de remontar el vuelo en un equipo con un potencial en ataque tremendo. Tal vez un regreso a los orígenes del Dinamo sería la opción más adecuada para el jugador en caso que desee seguir en activo. Pero nunca se sabe, el fútbol da tantas vueltas…

Compartir

Comentarios