Noticias de rumores y fichajes

Shinji Kagawa, ¿el sueño prohibido de Mourinho?

El japonés habría llamado la atención del técnico del Real Madrid, a quién mantienen a raya en cuanto a fichajes se refiere.

Shinji Kagawa durante el partido ante el Sevilla de la Europa League, 2010 Shinji Kagawa habría llamado la atención de Mou (FOTO: Getty Images)

Shinji Kagawa se ha convertido en la gran sensación de la Bundesliga. Llegó al Borussia Dortmund, líder del campeonato, el pasado verano, procedente del Cerezo Osaka y previo pago de 350.000 euros, y allí está despuntando y quemando etapas a la velocidad del rayo.

Actúa como mediapunta, es ambidiestro y con su velocidad endiablada atormenta a todo rival que se le ponga por delante. Su juego de dibujos animados no ha pasado desaparcibido para grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Asegura el diario Marca que el japonés es del agrado de José Mourinho y que éste tiene en su poder buenos informes sobre el explosivo nipón.

Pese a ello, no obstante, parece complicado que el Madrid, reticente a realizar fichajes, vaya a presentar una oferta por Kagawa, al menos, en el presente mercado invernal. Tras el jugador, por cierto, también podrían ir Barcelona, Sevilla, Valencia, Villarreal o Espanyol.

Difícilmente, en cualquier caso, le fichará ninguno de ellos dado que el Borussia querrá seguir disfrutando, por mucho tiempo más, de su jugador más relevante. Una estrella fichada a precio de coste que llenará las arcas del Borussia cuando se tramite su venta en un futuro.

Compartir

Comentarios