Noticias de rumores y fichajes

Shock para Villa: Le declaran intransferible

Lo que faltaba por verse. Después de semanas de negociaciones para el traspaso de David Villa, incluso haber llegado a un acuerdo con un club, el Real Madrid, para después pedir más dinero, y tras haber negociado también con el Barcelona, el Chelsea y el Manchester United, ahora el Valencia rompe la baraja y le dice a José Luis Tamargo, representante del ‘guaje’, que el jugador es «intransferible» y que no se vende, ni al Madrid ni a nadie.

Tamargo, tras recibir el shock, ha emitido un comunicado de prensa en el que explicaba el ‘culebrón’: «El Valencia CF, en las personas de Javier Gómez y más tarde, de Manuel Llorente, me transmitieron como representante de David Villa que el jugador estaba en el mercado. Había que venderlo por una situación económica difícil para el club y me dieron unas condiciones económicas para cerrar la operación», expresaba en primera instancia.

Pero ahora, tras el cambio de parecer del club ‘ché’, la situación se ha tornado «desagradable»: «Con lo establecido por el Valencia actualmente me encuentro contrariado porque el Valencia ha cambiado el planteamiento y nos dice que no quiere vender al jugador después de, como todos sabéis, haber mantenido negociaciones con tres equipos de los cuatro importantes. Nos han hecho vivir una situación tristemente muy desagradable, porque esto no es bueno para nadie».

Después, asaltado por los medios, Tamargo volvió a dar explicaciones: «Yo no digo que el Valencia sea culpable de nada. Digo que han cambiado de idea. El Valencia no quiere hablar de precio, dicen que no quieren vender a Villa cuando antes sí había un precio. Ahora no hay ningún precio, ni jugadores ni nada. Han tomado una decisión que es que no quieren vender a Villa que es lo que me han comunicado.»

El agente del internacional aseguró que lo lógico, si no le querían vender, era que lo hubieran dicho desde el principio: «A mí lo que me han comunicado es que no venden a David Villa. Nosotros no tenemos que tener ninguna esperanza más que ser felices en Valencia que es donde ha estado siempre el jugador. Lo que nos molesta es que jueguen con nosotros en un tema de estos para ir aquí y allá. Había sido más sencillo decir que no se vendía desde el principio, no primero sí lo vendo y luego no lo vendo. Eso es lo que no me gusta».

Sobre el estado anímico del delantero también dio explicaciones: «El jugador siempre ha estado muy contento en el Valencia y lo está. Al jugador no le gusta el trato que ha tenido con estas cosas, porque es un jugador de talla mundial, yo creo que es el mejor jugador del mundo en su puesto. Creo que merecía y merece un trato mejor. Villa se encuentra en la Copa Confederaciones, su señora embarazada de ocho meses, es una actitud nada buena la que se está tomando con él», zanjó.

Compartir

Comentarios