Noticias de rumores y fichajes

Si de Alves dependiera, Neymar sería ‘culé’

Últimamente se está hablando otra vez mucho de Neymar, aunque en esta ocasión no como futuro refuerzo del Real Madrid, sino como posible candidato a formar un dúo mortífero con Lionel Messi en el Barcelona que viene. Y hay algunos integrantes de la plantilla culé que ficharían al crack del Santos con los ojos cerrados, como por ejemplo su compatriota Dani Alves.

«Si de mí dependiera, Neymar ya estaría aquí. Tengo una debilidad con él. Soy su amigo y quisiera tenerlo a mi lado. Decida lo que decida lo apoyaré», manifestó el lateral derecho brasileño en rueda de prensa, donde también definió de una forma curiosa la forma de ser del delantero: «No me gusta que se digan cosas falsas de él. No es verdad que tenga mal comportamiento, es un trozo de pan».

Alves se mostró bastante preocupado con la imagen de Neymar en España: «No me sentó bien que se ensuciara su imagen. Tiene 19 años y está viviendo cosas que no son normales en chicos de su edad. Se le quiere perjudicar. Si queremos que venga al Barcelona su imagen debe estar limpita. No sé con qué intención se le está criticando. Pero lo cierto es que se está riendo mucho de todo lo que está saliendo en la prensa española. Me dice que muchas de las cosas que salen no las ha dicho», remató.

Compartir

Comentarios