Noticias de rumores y fichajes

Si Carvalho no renueva, tiene dónde escoger

El asunto de la renovación de Ricardo Carvalho va tomando importancia por momentos en las oficinas del Real Madrid. Y es que el central portugués finaliza contrato en junio, por lo que los directivos merengues y el propio José Mourinho no pueden esperar mucho tiempo más antes de ponerse a negociar. La edad del ex del Chelsea, que va camino de los 34 años, es el gran impedimento a la hora de ponerse a hablar.

Y mientras en Madrid montan la estrategia adecuada para afrontar este asunto, en otros puntos de Europa esperan acontecimientos antes de saltar a la palestra. Por ejemplo, en Milán. Y es que bastantes rumores indican ya que el club propiedad de Silvio Berlusconi podría estar interesado en hacerse con los servicios de Carvalho el verano que viene, una vez el jugador haya quedado libre, sin gastarse un solo euro.

Paralelamente, el periódico turco Milliyet ha publicado que un equipo de ese país, el Fenerbahce, también quiere pujar por Carvalho en caso de que éste decida no seguir en la Liga española. En su caso, además, trataría de hacerse con su fichaje en enero, cuando se reabra el plazo de inscripciones. Y la oferta que se especula no sería nada desdeñable, pues se habla de que los canarios pagarían casi 8 millones de euros por el central.

Ricardo Carvalho llegó a la disciplina del Real Madrid de la mano de Mourinho, que le conocía perfectamente de su etapa en el Chelsea y en el Oporto. Durante la pasada temporada y lo que va de la actual, el defensa ha sido uno de los fijos para el entrenador luso, así que en la decisión final sobre el futuro del futbolista sin duda que el técnico merengue tendrá mucho que ver.

Compartir

Comentarios