Noticias de rumores y fichajes

«Si las cosas se complican con Ibra, habrá que venderlo»

El rendimiento ofrecido por Zlatan Ibrahimovic en su primera temporada en el FC Barcelona ha decepcionada a la hinchada ‘culé’, que esperaba más del delantero sueco después de visto lo que fue capaz de hacer en la Serie A. Tal ha sido el temor por la inadaptación de Ibra al juego del equipo que nada más abrirse el mercado de invierno Joan Laporta pagó 40 millones de euros por hacerse con David Villa.

Lógicamente, desde el club se ha dicho que el asturiano no es incompatible con el sueco y que el Barça no está pensando en traspasar a Ibra, pero a sabiendas de que decir lo contrario no haría más que abaratar su precio de mercado. Además, el agente del jugador, Mino Raiola. ha levantado la polémica con sus últimas declaraciones (si Pep quiere vender a Ibra debería ir a un hospital mental, dijo) lo que podría ser utilizado por el Barça como la excusa ideal para deshacerse del ex del Inter.

«No nos han gustado las declaraciones de su agente, sobre todo por el tono que se ha empleado y por un par de referencias: una la que ha hecho del entrenador y otra en la que decía que, si el club necesita dinero, que se vendiese a Leo Messi», explicó el director general del Barça, Joan Oliver, quien agregó: «El club no tiene la voluntad de vender a Ibrahimovic», aunque matizó que «si las cosas se complican mucho, no habrá otra solución».

Oliver también se refirió a otra de las ‘patatas calientes’ del verano en Can Barça, el costamarfileño Yayá Touré, quien desea abandonar el club para poner rumbo a la Premier League: «A Touré no le obligaremos a quedarse, pero la solución no puede ser satisfactoria sólo para él. El club no hará nada que vaya en contra de sus intereses», señaló. Sobre Cesc Fábregas, por último, simplemente dejó caer un escueto: «Lo de Cesc será largo».

Compartir

Comentarios