Noticias de rumores y fichajes

Si falla el Madrid, a Adebayor le quedará el Fenerbahçe

Emmanuel Adebayor aterrizó en el Real Madrid durante el pasado mercado invernal, por petición expresa de José Mourinho. El técnico portugués pidió por activa y por pasiva la incorporación de un delantero que paliara la baja de Gonzalo Higuaín por lesión y su deseo fue concedido.

Sin embargo, Adebayor ha gozado de menor protagonismo del que se esperaba y sus números con el Real Madrid (5 goles en 18 partidos) no están siendo como para tirar cohetes.

Tal situación, convierte en una auténtica incógnita los planes futuros del equipo madridista con respecto a un jugador que aterrizó en el Santiago Bernabéu en calidad de cedido por el Manchester City y con una opción de compra asequible: 17 millones de euros. Si, finalmente, el Madrid no paga tal cantidad, el jugador regresará a Inglaterra donde no quieren verle ni en pintura.

Su modélica actitud en Madrid nada tiene que ver con la ofrecida en el Manchester City, donde hartos de sus salidas de tono le buscaron salida en enero y volverán a hacerlo en julio, si el club blanco no ejerce la opción de compra.

Si así fuera, Adebayor podría encontrar un hueco en el Fenerbahçe turco, club que, según confirma el Daily Mail, estaría dispuesto a dar cobijo al ariete de Togo.

Compartir

Comentarios