Noticias de rumores y fichajes

Si falla Torres, el Chelsea irá a por Higuaín

Carlo Ancelotti espera que este verano Roman Abramovic vuelva por sus fueros y se rasque de lo lindo el bolsillo, sobre todo en lo que a la parte delantera del equipo se refiere. Didier Drogba y Nicolas Anelka tienen ya más de 30 años y el técnico italiano quiere savia nueva. A poder ser, el gran sueño ‘blue’ es hacerse con el español Fernando Torres, por quién haría un desembolso ‘galáctico’.

Pero no es fácil firmar a un delantero como el ‘Niño’, así que el club de Stamford ya miras otras alternativas de entre las cuales emerge con fuerza el nombre de Gonzalo Higuaín, futurible del Chelsea en caso de que falle la tentativa por Torres, según The Telegraph. El argentino cumple los dos grandes requisitos que buscan los londinenses: ser un goleador contrastado (este curso ha batido su propio record en Chamartín) y no tener más de 26 años.

Acorde con este rumor, la oferta que el Chelsea plantearía al Real Madrid por el ‘Pipita’ (que llegó a la Casa Blanca en 2007 a cambio de 13 ‘kilos’) ascendería hasta los 40 millones de euros (34 millones de libras). Además, el Chelsea juega con las dificultades que están teniendo el jugador y su actual club para renovar, ya que el Madrid se resiste a pagarle lo que pide, que no es más que lo que percibe, por ejemplo, Karim Benzema.

Higuaín no es el único oscuro objeto de deseo que el Chelsea tiene en la capital de España, pues las intenciones por parte del conjunto inglés de hacerse con otro argentino, el delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero, todavía siguen vivas. Las otras dos opciones que maneja Carlo Ancelotti para dotar de pólvora su frente de ataque son Edin Dzeko, del Wolfsburgo, y Alexandre Pato, ex discípulo suyo en el Milan.

Compartir

Comentarios