Noticias de rumores y fichajes

Si Forlán quiere irse, el Atleti tiene sustituto

Parece ser que Diego Forlán tiene los días contados en el Calderón. A pesar de que el delantero uruguayo renovó hace relativamente poco con el Atleti de Madrid, recientemente dejó caer que estudiaría en verano las posibles ofertas que de equipos importantes llegaran sobre él al Manzanares.

Por ello el Atleti, con esta advertencia en la mano, ha empezado a peinar el mercado en busca de un talentoso delantero que pueda cubrir con éxito la hipotética baja dejada por el charrúa. Y el elegido por el club que preside Enrique Cerezo es el joven argentino de River Plate Rogelio Funes Mori. La joven promesa del equipo de los millonarios ya había sonado para el conjunto rojiblanco como posible refuerzo de cara al mercado de invierno pero todo apunta a que finalmente llegaría en verano.

Funes Mori ya ha expresado en las últimas semanas a la prensa de su país su deseo de jugar en Europa a sus 19 años y Quique Sánchez Flores avala su fichaje. El problema por el momento es el precio que River pide por él, 15 millones de euros, aunque el Atleti parece dispuesto a apostar, tal y como lo hizo hace unos años por el Kun, por la nueva perla del futbol argentino.

Compartir

Comentarios