Noticias de rumores y fichajes

Si Forlán se escapa, el Barça irá a por Gudjohnsen

La entidad azulgrana sigue buscando al relevo de Larsson y, pese a que el jugador que más gustaría a Rijkaard sería Forlán, en Can Barça manejarían, también, otros nombres para evitar sorpresas en el caso que hubieran problemas en las negociaciones o bien con el jugador o bien con el Villarreal.

Según informa el diario Marca, el delantero que más agradaría en el entorno azulgrana, aparte del delantero uruguayo del Villarreal, sería el jugador del Chelsea, Eidur Gudjohnsen. El ariete islandés ha demostrado, en el club inglés, su capacidad para jugar en un equipo grande y, además, acepta la suplencia sin problemas, de manera que, no habrían conflictos en el vestuario con Eto’o. Su capacidad para jugar en todas las posiciones del ataque y su edad, 27 años, son aval suficiente para un jugador cuya máxima traba sería Mourinho.

Si el polémico técnico portugués no quiere desprenderse del jugador, el Barça debería inclinarse por sus otras bazas que podrían ser Trezeguet, Ibrahimovic y Diego Milito.

Miquel Rosselló
Compartir

Comentarios