Noticias de rumores y fichajes

Si Gudjohnsen quería a la Premier…

Eidur Gudjohnsen se ha encontrado en Mónaco con más trabas de las previstas. El islandés, después de una época en la sombra en el Camp Nou, quería volver a destacar como futbolista en el futbol galo pero sin embargo no ha sido así. ‘Guddy’ no dispone de apenas minutos y además se encuentra enfrentado con su técnico Guy Lacombe, por lo que tiene un futuro más bien gris en la capital monegasca.

Ante este panorama, se rumoreó recientemente que el ex azulgrana quería hacer las maletas y poner rumbo a la Premier, lugar donde con el Chelsea se dio a conocer al gran público. Sabedor de que sus características futbolísticas se adaptan a la perfección al futbol inglés, Gudjohnsen quiere volverlo a intentar en Inglaterra y parece que el Blackbrun Rovers está dispuesto a ofrecerle esta oportunidad.

En Blackburn andan buscando desde inicios de la temporada un delantero de garantías que les haga olvidar al paraguayo Roque Santa Cruz, que se fue este verano al City; y si el técnico del equipo inglés, Sam Allardyce, se había fijado ya en Van Nistelrooy y Roberto Soldado para mejorar su promedio goleador, ahora parece que ha hecho lo propio con Gudjohnsen. Allardyce sabe que el islandés no necesitará ningún tiempo de adaptación al futbol inglés y que, dada su situación actual en la liga francesa, estará encantado en cambiar de aires por lo que lo ha situado como su principal objetivo.

De marcharse a Blackbrun, ‘Guddy’ coincidiría allí con el que fuera su rival en el Real Madrid, Míchel Salgado.

Compartir

Comentarios