Noticias de rumores y fichajes

Si Guti está sentenciado…

Guti ha tenido problemas con todos los entrenadores que ha tenido, tanto con los que le han mostrado su apoyo como, por supuesto, con los que le han puesto la cruz desde el principio. Manuel Pellegrini, gran valedor del ’14’ en verano, no ha sido una excepción. Pero hasta el chileno, que da la sensación de tener más paciencia que el santo Job, parece haberse cansado del díscolo mediapunta.

El incidente entre jugador y técnico, como todo el mundo sabe, se produjo a la media parte del Alcorcón 4-Real Madrid 0, cuando Pellegrini sustituyó al futbolista y éste, según algunos medios, le mando a «tomar por culo». Guti lo negó, pero a la convocatoria siguiente el entrenador le excluyó alegando problemas físicos. Molestias que el jugador dijo que no existían. Traduciendo, Pellegrini le pasó la factura.

Pero, al contrario de lo que muchos pensaban, no fue un castigo pasajero, un mero aviso, sino que la ausencia del jugador de las listas del primer equipo se han sucedido hasta ahora. Esta noche se disputa la vuelta de la famosa eliminatoria ante el Alcorcón y Guti no ha vuelto a vestirse de corto, quedándose fuera de partidos tan importantes como el del San Siro o el del Calderón. Es lícito, por tanto, pensar que Guti podría estar sentenciado y, por tanto, preguntarse: ¿Qué camino puede tomar a sus 33 años?

La verdad es que pese a su calidad, Guti nunca ha sido de los jugadores asiduos a las secciones de rumores, tal vez porque su vinculación con el Real Madrid era extrema hasta el punto que nadie se atrevía a situarle fuera. En los últimos meses, apenas se ha hablado de una posible oferta del Corinthians, un hipotético interés de la Liga vietnamita, una oportunidad en el proyecto del Manchester City y, ya remontándonos a marzo de 2008, una llamada del Nápoles italiano. Si Guti está sentenciado… donde visualizáis que podría estar su futuro.

Compartir

Comentarios