Noticias de rumores y fichajes

«Sí. Hay interés del Madrid»

Antonio Caliendo, representante del lateral derecho del Inter, Maicon, ha afirmado en palabras a la cadena de televisión Telelombardia que su pupilo está en la órbita del Real Madrid, como se filtro hace algunos días: «Sí. Hay interés del Madrid, y no sólo del club blanco, porque Maicon es el número uno en su puesto», aseveró.

Caliendo hacía alusión a Dani Alves, que por difícil de creer que resulte, es suplente de Maicon en Brasil. Claro que estamos hablando de un lateral de prestaciones de ‘crack’ que a la alegría ofensiva (7 goles en 42 partidos con la canarinha) tal vez sume una mayor eficacia defensiva que el azulgrana. De todos modos, si Alves es mejor que Maicon o viceversa sería una discusión larga que probablemente acabaría en empate.

Lo que no es discutible es que si el club blanco pretende realmente a Maicon, de 27 años, va a tener que rascarse el bolsillo pues el ex del Cruzeiro tiene contrato en vigor con el Inter de Milán hasta la temporada 2011. Tiene pinta de que el ‘culebrón’ no ha hecho más que empezar…

Compartir

Comentarios