Noticias de rumores y fichajes

Sí a la oferta del PSG por Verratti

Si hay un joven talento que está dando que hablar en el mercado, sobre todo en el italiano, ese es Marco Verratti. El jugador hizo vibrar a la afición del Pescara en la Serie B y fue uno de los hombres clave para la consecución del ascenso a la Serie A del equipo de Zeman.

Por ello muchos clubes son los que han llamado a la puerta del Pescara preguntando por la precoz estrella de 19 años. Pero al final ni Juventus, ni Inter, ni Milan. El que ha convencido a la directiva del club biancazzurro ha sido el Paris Saint Germain, que habría puesto 12 millones sobre la mesa para llevarse a Verratti, según cuenta Tuttosport.

El Pescara había decidido hace unas semanas que sacaba a su jugador del mercado, pero todo ha cambiado con la oferta del PSG. Ahora las negociaciones se han acelerado. En París están reunidos el director deportivo de los parisinos, Leonardo, y su colega del club abruzzese junto con el representante de Verratti para cerrar los términos del traspaso.

Eso sí, la última palabra al final la sigue teniendo el jugador que tiene que decidir si quiere dar ya el salto a un grande de Europa que están apostando muy fuerte por él o, por el contrario, decide quedarse en la Serie A en el club que lo ha dado a conocer.

Compartir

Comentarios