Noticias de rumores y fichajes

«Si llega una buena oferta por Pavlyuchenko la analizaremos»

Mientras los rumores sobre el posible regreso de Roman Pavlyuchenko a Rusia se suceden, el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, se limita a confirmar que la marcha del delantero ruso podría producirse, siempre que llegara a la entidad spur una jugosa propuesta. «Si Pavlyuchenko quiere irse y llega una buena oferta, la analizaremos. Por supuesto«, ha confirmado Redknapp.

El técnico del conjunto inglés ha tachado al delantero de «buen jugador y buena persona» aunque, por otra parte, también le ha pedido un mayor esfuerzo. «Tiene que trabajar duro en cada partido. Ser más constante«, ha apuntado Redknapp.

El técnico ha sentenciado, también, que Pavlyuchenko no completó una buena «pretemporada» este verano y que, hasta la fecha, no ha mostrado su mejor versión en partidos oficiales (ha jugado cuatro encuentros y marcado un gol).

Tras la reprimenda, en cualquier caso, Redknapp ha señalado que confía en la mejora del jugador y en que pueda «marcar tantos» de ahora en adelante, si es que permanece en White Harte Lane. «Espero que pueda completar una buena temporada«, ha sentenciado el técnico.

Compartir

Comentarios