Noticias de rumores y fichajes

Si el Madrid ficha al ‘Kun’, la Juve quiere al ‘Pipa’ o Benzema

Hace tiempo que la Juventus rastrea oportunidades de compra por los aledaños del Santiago Bernabéu y, según informa el diario Marca, la primera tentativa de fichajes podría producirse en breve. Y no para ‘tocar’ a un jugador de relleno cualquiera de la plantilla, sino para tratar de hacerse con alguno de los delanteros, bien Gonzalo Higuaín, bien Karim Benzema.

Hasta el momento, la Juve ha sido el único equipo que se ha acercado formalmente al Atlético preguntando por Agüero, aunque la respuesta recibida ha sido la que vienen reiterando desde el Calderón: Cuesta lo que marca la cláusula, 45 millones de euros. Además, los italianos también se temen que el Kun está más por la labor de irse al Madrid que a la Serie A, así que han decidido tratar de aprovechar esa coyuntura.

La táctica de la Juve es esperar a ver si el Madrid finalmente acomete el fichaje de Agüero para así tratar de ‘pescar’ a alguno de los delanteros que, en buena lógica, le sobrarán a José Mourinho, se supone que Higuaín o Benzema.Los dirigentes de la Juventus, puestos a elegir, prefieren al argentino, si bien el francés es un jugador que en meses anteriores también ha sonado como posible refuerzo bianconero.

También siguen a Lass y Garay

A pesar de que Higuaín y Benzema serían caza mayor para la Juve, los técnicos piamonteses consideran muy aprovechables a dos jugadores que no han logrado hacerse con un sitio fijo en las alineaciones de Mourinho y que podrían salir de la Casa Blanca en las próximas semanas, tales como el francés Lassana Diarra y el argentino Ezequiel Garay.

Si por Mourinho fuera, Lass se quedaría, pero el centrocampista ha dejado claro muchas veces que para ser suplente en el Madrid prefiere ser titular en otro club de menos envergadura. Lass nunca ha tolerado bien el banquillo. Garay, por su parte, siempre ha cumplido en el Madrid cuando se le ha requerido, pero la dura competencia existente en la demarcación de central hace que su marcha sea más que probable, a la Juve o a otro club.

Compartir

Comentarios