Noticias de rumores y fichajes

Si Mancini quiere volver a Italia y Mourinho a Inglaterra…

Aunque el técnico italiano Roberto Mancini lleva en el Manchester City solamente desde diciembre, no está claro para nada que la temporada siguiente vaya a seguir al frente de la entidad ‘citizien‘. Sobre todo si no consigue meter al equipo en la Liga de Campeones, el gran objetivo de los dueños del club.

Además, corre el rumor de que a quien verdaderamente quieren ver los jeques en el banquillo del City es a José Mourinho, quien, por su parte, ha alimentado esas habladurías constantemente con sus alusiones a lo bien que lo pasó en la Premier League y lo mucho que le gustaría regresar a Inglaterra para trabajar como entrenador.

El puzzle termina de encajar al escuchar a Mancini hablar de la Serie A: «Estoy listo para volver, siempre habrá una posibilidad», dijo en Sky Sports, agregando: «A cuánto tiempo estoy de volver a Italia no lo sé, el fútbol es extraño. Probablemente fue adecuado para mí ampliar mis horizontes dirigiendo en Inglaterra, pero voy a regresar tarde o temprano».

Las declaraciones de ‘Mancio’ vienen al hilo de las informaciones que aseguran que la Juve está interesada en darle el mando de su nuevo proyecto: «En cuanto a la Juventus, la Juve siempre es la Juve. Ellos están pasando por un período difícil en este momento, pero estamos hablando de un club con historia y prestigio, acostumbrado a ganar». Y concluyó: «He dicho muchas veces que yo era un fan de la Juventus cuando era un niño».

Compartir

Comentarios