Noticias de rumores y fichajes

Si Mascherano no llega al Atlético, lo hará Maniche

El Atlético de Madrid no cesa en su intento de hacerse con Mascherano. El ‘Jefecito’ tiene enamorado a Bianchi y el club del Manzanares quiere cumplir los deseos de su técnico. Sin embargo, el Corinthians, actual equipo del jugador argentino, no parece dispuesto a negociar con los rojiblancos y ante la oposición del club brasileño, Toni ha decidido atar a Maniche, jugador del Dinamo de Moscú, para curarse en salud.

El director deportivo del club rojiblanco podría haber llegado a un acuerdo con MSI, que gestiona los derechos tanto de Mascherano como de Maniche, para asegurarse que en enero llegará alguno de los dos citados jugadores.

Pese a que Bianchi no quiere ni oír el nombre de otro jugador que no sea Mascherano, en el entorno atlético ya valoran las ventajas que Maniche aportaría al equipo. Pese a que no es tan buen organizador como el jugador argentino, Maniche es más polivalente, tiene pegada y se adapta a las necesidades de los ‘colchoneros’. Además, está avalado por una inmejorable trayectoria que llegó a su punto álgido mientras jugaba en el Oporto de Mourinho, equipo con el que logró la Champions, la UEFA y la Intercontinental, donde fue nombrado como mejor jugador.

A esta lista de ventajas hay que sumar la de que el centrocampista portugués no está a gusto en el Dinamo de Moscú, lo que beneficiaría el fichaje del jugador por el Atlético. "No estoy bien aquí (en Moscú). Ni yo ni nadie de mi familia. No me gusta el país, no me gusta el campeonato y no me gusta el clima. Ya he manifestado mi descontento a mi representante y ahora tenemos que alcanzar un acuerdo con el Dinamo", sentenció Maniche.

Compartir

Comentarios