Noticias de rumores y fichajes

Si no puede ser Alves…

El Manchester City ve cada vez más lejos lo de poder fichar al lateral derecho del Barcelona, Dani Alves. Mancini lo quería sí o sí para mejorar considerablemente la defensa de su equipo pero sin embargo, la postura mostrada estos últimos días tanto por el jugador como por el Barcelona demuestra que, a pesar de que no hay renovación firmada, sí existe voluntad de acuerdo, por lo que con toda probabilidad el brasileño seguirá en Can Barça.

Ante esta situación, el City ya ha organizado un ‘plan B’ para tener su ansiado lateral derecho de todas maneras y se ha fijado precisamente en el defensa que el Barcelona tenía en su agenda por su finalmente Alves abandonaba el Camp Nou: el holandés Gregory Van der Wiel.

Van der Wiel le resultaría mucho más barato al City y aunque ya sabemos que el precio de un jugador no es lo que precisamente más preocupa en Eastlands, que un fichaje no valga un precio desorbitado siempre viene bien. En un principio el fichaje del holandés, que termina contrato con el Ajax en 2013, rondaría los 20 millones de euros.

El conjunto inglés pretende vender en julio a Micah Richards y está pensando en reubicar como central al alemán Boateng, por lo que Van der Wiel tendría vía libre en la titularidad citizen. Recordemos que ser titular es siempre el principal requerimiento que ha impuesto Van der Wiel para cambiar de aires y abandonar el Ajax.

Compartir

Comentarios