Noticias de rumores y fichajes

Si Pato dejara el Milan, ¿a qué club iría?

Si es cierto que el FC Barcelona está decidido a reforzar su plantilla en el mercado de invierno y que la pieza que busca es un delantero, puede empezar a anotar en su agenda un nombre muy importante como es el del brasileño del Milan Alexandre Pato quien, en declaraciones al portal 4-4-2, ha confesado que el conjunto dirigido por Pep Guardiola es el único que le hace ‘tilín’ más allá de su actual escuadra.

«Si me marcho algún día, me gustaría vestir la camiseta del Barcelona», declaró abiertamente Pato (que todavía tiene solo 21 años) al citado medio. Las declaraciones toman una mayor relevancia si tenemos en cuenta que esta temporada, con Massimo Allegri en el banquillo y los flamantes fichajes de Robinho y Zlatan Ibrahimovic por bandera, Pato ha perdido peso en la entidad de San Siro.

De paso, con estas palabras el ex jugador del Internacional de Porto Alegre zanja los últimos rumores que apuntaban a un posible interés del Manchester City por hacerse con sus servicios: «Me siento honrado y agradecido por el interés del Manchester City, pero no tengo la intención de abandonar la disciplina del Milan. Estoy muy contento y tengo mucho cariño por mi equipo», aclaró el atacante.

Compartir

Comentarios