Noticias de rumores y fichajes

Si por Eto’o fuera medio Barça ficharía por el Inter

Samuel Eto’o no se fue precisamente por la puerta grande del FC. Barcelona. Sin embargo, el camerunés guarda un grato recuerdo de su época como azulgrana y sigue siendo fan de los que fueron sus compañeros. Esto se desprende al menos de sus últimas declaraciones a la prensa italiana donde ha dejado claro que, si de él dependiera, medio Barça ficharía por el Inter y se reencontraría así con él.

El delantero camerunés ha fijado que su objetivo número 1 sería el argentino Leo Messi y que así se lo ha hecho saber a Massimo Moratti: «Messi es extraordinario, tanto como jugador que como persona. Le quiero muchísimo y hablé de él con el presidente antes de jugar el pasado año contra el Barcelona. Le dije que si lo quisiese fichar se convertiría rápidamente en un símbolo del Inter».

Sin embargo, no sólo al ’10’ azulgrana llevaría Eto’o a su equipo. «También le dije al presidente que hay otros jugadores del Barcelona a los que puede fichar con total tranquilidad: Xavi, Valdés o Iniesta son unos excelentes deportistas y personas», ha añadido Eto’o, dejando claro que sí por él fuera el Barcelona se quedaría sin sus principales cracks. ¿Le hará caso Moratti a su jugador?

Compartir

Comentarios